Binaria Retiro empresas

Acerca de nuestro producto

 

Estimular la productividad y el compromiso laboral puede ser difícil. Algunas empresas lo saben y, por eso, invierten tiempo y recursos en otorgar beneficios a sus empleados para que hacerlos sentir valorados.

Por eso, Binaria Retiro Empresas ofrece la posibilidad de agregar un nuevo valor a los miembros de tu organización: que vos y los empleados pueden estar seguros, siempre.

Binaria Retiro Empresas es un seguro de retiro colectivo, flexible, rentable y de bajo riesgo que permite agregar un nuevo valor a los miembros de la organización. Con Binaria Retiro Empresas, la empresa puede elegir:

  • Qué beneficio otorgar: planes de ahorro y protección, complemento de las jubilaciones, incentivos al personal o gratificaciones a empleados.
  • Cómo será el esquema de pago de primas:la empresa puede abonar la totalidad de los aportes (beneficio 100% Empresa) o compartir esfuerzos según el esquema que crea más adecuado para los objetivos del plan.
  • De qué manera personalizar la póliza:es posible elegir el monto del aporte a realizar por cada persona (siempre que cumpla con el mínimo establecido) y la periodicidad de pago, y efectuar aportes de prima extraordinarios.

Juntos podemos diseñar el plan de ahorro y previsión que mejor se ajuste a tus necesidades.

Atención telefónica0810.888.2462

Av. Leandro N. Alem 1050 - Piso 11 - C1001AAS - Buenos Aires - 0800 555 2462 (Sólo Ciudad Autónoma de Buenos Aires) binaria@binariaseguros.com.ar
© BINARIA Seguros de retiro 2019 | Defensa al consumidor | Prevencion del Fraude | Gobierno Corporativo