Binaria Seguros de Retiro, una empresa del Grupo OSDE.

Con más de 45 años de experiencia, el Grupo OSDE se ha convertido en una de las mayores organizaciones argentinas dedicada a brindar servicios a las personas y a las familias.

Está formado por OSDE, Binaria Seguros de Vida S.A., Binaria Seguros de Retiro S.A., Interturis S.A. y Sistemas de Urgencias del Rosafe S.A.U. Además, concreta su compromiso social a través de la Fundación OSDE.

Como compañía orientada a proteger la salud y el bienestar de nuestros socios a través de la mejor atención médica, estamos presentes en todas las necesidades que se presentan a lo largo de su vida. Esto nos llevó a pensar en un complemento para la cobertura de salud, que proteja a quienes nos eligen y a sus familias en cualquier circunstancia.

Así surgió Binaria, que ofrece alternativas de protección y seguridad económica a los titulares de pólizas individuales y a sus beneficiarios. También permite a las empresas proteger a sus empleados y al mismo tiempo incentivarlos, mejorando la calidad de su trabajo.

Hoy, más de 2.000.000 de personas en todo el país confían en el Grupo OSDE.

Grupo OSDE

Hace 45 años, un grupo de personas se propuso crear un servicio de salud diferente. Una empresa que privilegia las necesidades de los socios.

Reporte social 2016-2018

Te invitamos a leer el Reporte Social 2016-2018 y a explorar el trabajo que hacemos día a día a través de notas, entrevistas, historias y mucho más.


¿Necesitás ayuda?