Composición Accionaria

OSDE (Organización de Servicios Directos Empresarios): Con más de 45 años de experiencia, el Grupo OSDE se ha convertido en una de las mayores organizaciones argentinas dedicada a brindar servicios a las personas y a las familias. Está formado por OSDE, Binaria Seguros de Vida S.A., Binaria Seguros de Retiro S.A., Interturis S.A. y URG Urgencias S.A. Asimismo, concreta su compromiso social a través de la Fundación OSDE. OSDE posee el 99,90% del capital accionario de Binaria Seguros de Vida S.A. y de Binaria Seguros de Retiro S.A. La representación directa en el Directorio se ejerce a través de dos Directores Titulares, que cumplen funciones gerenciales en el Grupo OSDE: Daniel O. Rava y Juan F. Palacios.

Sistema de Urgencias del Rosafe S.A.: Desde 1996 conforma el primer Sistema Integral de Urgencias y Emergencias Médicas que brinda contención y calidez en situaciones de respuesta inmediata, para su ámbito de actuación en los conglomerados urbanos de Rosario y Córdoba. Posee el 0,10% del capital accionario de Binaria Seguros de Vida S.A. y de Binaria Seguros de Retiro S.A.

A la fecha, Sistema de Urgencias del Rosafe S.A.actúa como Agente Institorio de Binaria Seguros de Vida SA, lo que permite una sinergia adecuada de posicionamiento de productos a nivel país.